MARÍA GEMA
MARTÍNEZ NAVARRO
Profesora contratada doctora
Publications (55) MARÍA GEMA MARTÍNEZ NAVARRO publications
2024
-
Cominicación interna
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-285
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76
-
Marketing y comunicación de la moda: un reccorrido por la industria, las estrategias y las tendencias
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2023
-
"Ghosting" y otras malas conductas en las relaciones "online"
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 63-82
-
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 77-90
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord.
ESIC Editorial
-
Nomofobia: dependencia absoluta del móvil
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 181-198
2022
-
Exploring user’s experience of push notifications: a grounded theory approach
Qualitative Market Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 233-255
-
Luxury tourism in the new normal: In search of the new memorability
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 513-532
-
What Do We Mean by Binge-Watching? A Grounded Theory Approach
SSRN Electronic Journal, pp. 1-39
2021
-
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24
2020
-
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Vividness of news push notifications and users’ response
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 161
2019
-
Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103
-
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 367-384
-
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57
2018
-
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94
-
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400
-
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 551-565