LIISA IRENE HANNINEN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2024

  1. Perception of the Media Discourse on Migration in Spain before and During Covid-19: Different Stakeholders’ Views and Good Practices

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 1

2022

  1. El aula como laboratorio social para la RRI: investigación e innovación educativa

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 269-278

  2. Innovación docente para una sociedad más responsable y sostenible: análisisretrospectivo de 20 años del método docente de proyecto social real

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 65-82

  3. TAIS Methodology and Guidelines: Deliverable D3.4

    Reshaping Attention and Inclusion Strategies for Distinctively vulnerable people among the forcibly displaced (RAISD)

2020

  1. RRI y el conocimiento compartido: Aplicaciones en investigación e innovación educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication: new forms of governance and participatory structures

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2012

  1. Aplicaciones del método docente interactivo "Proyecto social real" en la enseñanza, investigación y diseño de campañas en comunicación

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 85-105

  2. Innovación docente con jóvenes interactivos: proyectos sociales reales y estrategias digitales para enseñar comunicación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 161-170

  3. La sostenibilidad del método docente de proyecto social real

    Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2012