Departamento: Periodismo y Comunicación Global

Facultad: Ciencias de la Información

Área: Periodismo

Grupo de investigación: Research and Learning of Media and Communication Management

Email: vicnun01@ucm.es

Director del diario digital ÉXITO EDUCATIVO y la agencia SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 25 años de experiencia en el mundo educativo donde ha asesorado y formado a cerca de 300 colegios de España y ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales para hablar de comunicación y marketing. especialmente, en el ámbito educativo. Doctor en Periodismo, Diploma de Estudios Avanzados en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Marketing digital por la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado como periodista en distintos medios, director de agencias de Monster España, director de marketing y comercial del Grupo Siena, director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita. Además, es profesor en el grado de periodismo en UDIMA y en distintos posgrados impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing y la comunicación. Es autor del libro «Marketing Educativo» (SM, 2017) y co-autor de los libros «Educación digital y cultura de innovación» (Cotec, 2014), «La empresa informativa en la era digital (CEF, 2015), y «La Comunicación y su estructura en la era digital» (CEF, 2016).