VÍCTOR
NÚÑEZ FERNÁNDEZ
Profesor asociado
Publicaciones (21) Publicaciones de VÍCTOR NÚÑEZ FERNÁNDEZ
2023
-
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 494-512
2022
-
Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas y estudio de caso: Red alumni
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 500-529
-
El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 179-190
-
Las redes sociales en la comunicación corporativa de las universidades privadas españolas: presencia, usos y números
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 1-16
-
New income streams for news agencies: the organization of information events
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2
-
Una aproximación del ecosistema de las redes sociales corporativas secundarias de las universidades privadas españolas: un análisis necesario para una propuesta de futuro
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 47-61
2021
-
El uso de las redes sociales corporativas primarias por parte de las universidades privadas españolas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
El programa de digitalización de centros (PRODIG) como modelo formativo con capacidad para la educomunicación
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 213-227
-
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 47, pp. 109-134
-
La especialización periodística en el ámbito educativo: el caso de exitoeducativo.net
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 707-729
2019
-
Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El PRODIG como modelo de formativo con capacidad para la educomunicación
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
2018
-
Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Institutional communication, flamenco and heritage of humanity: Analysis of the candidacy before UNESCO
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
La planificación estratégica en la comunicación institucional. El flamenco, Patrimonio de la Humanidad
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 295-310
2016
-
La comunicación y su estructura en la era digital
dir.
Centro de Estudios Financieros - CEF
-
Se ha redactado un crimen: debates sobre el análisis de los sucesos desde la combinación del periodismo y la criminología
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela
-
Una prospectiva de la estructura de la comunicación y el periodismo
La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 329-368