Publicaciones (21) Publicaciones de VÍCTOR NÚÑEZ FERNÁNDEZ

2023

  1. Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 494-512

2022

  1. Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas y estudio de caso: Red alumni

    Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 500-529

  2. El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 179-190

  4. Las redes sociales en la comunicación corporativa de las universidades privadas españolas: presencia, usos y números

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 1-16

  5. New income streams for news agencies: the organization of information events

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  6. Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10

  7. Una aproximación del ecosistema de las redes sociales corporativas secundarias de las universidades privadas españolas: un análisis necesario para una propuesta de futuro

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 47-61

2021

  1. El uso de las redes sociales corporativas primarias por parte de las universidades privadas españolas

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. El programa de digitalización de centros (PRODIG) como modelo formativo con capacidad para la educomunicación

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 213-227

  2. El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 47, pp. 109-134

  3. La especialización periodística en el ámbito educativo: el caso de exitoeducativo.net

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 707-729

2019

  1. Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. El PRODIG como modelo de formativo con capacidad para la educomunicación

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Institutional communication, flamenco and heritage of humanity: Analysis of the candidacy before UNESCO

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  3. La planificación estratégica en la comunicación institucional. El flamenco, Patrimonio de la Humanidad

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 295-310

2016

  1. La comunicación y su estructura en la era digital dir.

    Centro de Estudios Financieros - CEF

  2. Se ha redactado un crimen: debates sobre el análisis de los sucesos desde la combinación del periodismo y la criminología

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  3. Una prospectiva de la estructura de la comunicación y el periodismo

    La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 329-368