MARÍA GEMMA
TESO ALONSO
Profesora ayudante doctora
JOSÉ LUIS
PIÑUEL RAIGADA
Chercheur jusqu' 2019
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA (13)
2023
-
Las voces de los investigadores, por encuesta
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138
2018
-
Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios
Fundación Alternativas
-
Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climático
Razón y palabra, Núm. 100, pp. 619-648
2015
-
Multitarea, Multipantalla y Práctica social del consumo de Medios entre los jóvenes de 16 a 29 años en España
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 93-107
-
Multitask, multiscreen and social practice of the use of Media among young Spanish people between the ages of 16 to 29 years old
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 201-214
2013
-
Aplicación de un Phillips 66 para desvelar la red de apelaciones recíprocas entre agentes sociales expertos en torno al riesgo del cambio climático y su contraste con las representaciones de aludidos en el discurso informativo de la TV sobre el mismo tópico
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climático
Razón y palabra, Núm. 84
2012
-
Comunicación, controversias e incertidumbres frente al consenso científico acerca del cambio climático =: Communication, controversies and uncertainty facing the scientific consensus on climate change
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Reference topics addressed by Spanish news television programmes in their coverage of the climate change summits in Cancun and Durban
Communication, Controversies and Uncertainty Facing the Scientific Consensus on Climate Change, pp. 147-186
2010
-
Analizing different discourses on Climate Change, between TV journalists and youth in Spain
El discurso hegemónico de los Media sobre el "Cambio Climático" (Riesgo, Incertidumbre y Conflicto) y prueba experimental con discursos alternativos entre jóvenes"
-
Consumo, publicidad en televisión y cambio climático
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 321