JORGE
CLEMENTE MEDIAVILLA
Catedrático de universidad
NATALIA
ABUIN VENCES
Profesora titular de universidad
Publicacións nas que colabora con NATALIA ABUIN VENCES (15)
2012
-
Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red
Periodismo web 2.0
-
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
Periodismo web 2.0
2011
-
Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255
2010
-
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Las ciudades digitales: análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas
Icono 14
2009
-
Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684
-
El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853
-
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 267-276
2008
-
Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
La teoría de los enjambres en los modelos de organización de las empresas audiovisuales de televisión digital
Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 8
-
Situación actual del sector cinematográfico español
Comunicación: memoria, historia y modelos