FRANCISCO
CABEZUELO LORENZO
Profesor titular de universidad
MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
Publicaciones en las que colabora con MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD (30)
2022
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Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95
2021
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Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218
2020
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La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
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Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
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Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2015
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El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110
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El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548
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En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
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Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
2014
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El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267
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La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar
Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194
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La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
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Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España
Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131
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La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196
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Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494
2012
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Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104
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El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 203-218
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La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 331-355
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La redefinición de los públicos y ‘stakeholders’ ciberactivos de los partidos políticos en el nuevo escenario de la comunicación digital
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 4, pp. 358-366