FRANCISCO
CABEZUELO LORENZO
Profesor titular de universidad
María
Puig Hinojal
Publicaciones en las que colabora con María Puig Hinojal (4)
2015
-
La promoción de cantantes en redes sociales: una visibilidad efímera pero eficaz
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
-
Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 320-327
-
Los nuevos talentos musicales en Internet. Estrategias digitales de comunicación en la Red de la industria musical
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
2010
-
La gestión de la comunicación de las acciones dirigidas a jóvenes por parte de las obras sociales de las cajas de ahorro: análisis del caso de IBERCAJA y CAI
Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 12