Publicaciones en las que colabora con JORGE MIRANDA GALBE (13)

2022

  1. Di mamma ce n'è una sola: el relato de la feminidad en la saga audiovisual completa de El comisario Montalbano

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 803-816

  2. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

2021

  1. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  2. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161

2020

  1. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  2. Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 22-35

  3. La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 921-935

  4. La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 9, Núm. 19, pp. 65-78

2019

  1. La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 15-27

  2. Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344

  3. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

2018

  1. La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia: el caso de "el ministerio del tiempo"

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 15-27

2016

  1. Producciones selectas para un público global: análisis de "Mad Men o la serie de televisión de la gente que no ve la televisión

    Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 213-222