FRANCISCO
CABEZUELO LORENZO
Profesor titular de universidad
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (13)
2018
-
O patrocínio e a organização de eventos como ações de responsabilidade social empresarial: a dimensão ética e deontológica
Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 103-112
2016
-
Dispublicitados: Los efectos (ideológicos) de la publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 205-206
-
La mediación familiar en el proceso de adquisición de competencias digitales en la actual sociedad de la información
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La prensa más cara del mundo: Historia de los diarios gratuitos españoles
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 206-207
-
Mediación familiar y brecha digital intergeneracional: la cuestión de la "auctoritas" doméstica
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 89-99
-
Rabadán, Pedro J. (2015) "El sesgo en la televisión. La noticia política en campaña"
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 1, pp. 284-286
-
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 623-631
2015
-
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202
-
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
-
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: a communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229
-
Tecnologia e processo criativo da formação de modernidade: A verdade reinventada
Argos, Vol. 32, Núm. 63, pp. 53-70
-
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 19-28