MARINA
CABADA DEL RÍO
Profesora contratada doctora
Publikationen (11) Publikationen von MARINA CABADA DEL RÍO
2021
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Lo que cambia cuando hay o no hay actividades presenciales
Cuando el mundo se virtualiza: la virtualización de la vida cotidiana y de las relaciones personales (UOC), pp. 63-72
2008
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Comunicación corporativa y mediación social en un entorno globalizado;Corporate Communication and Social Mediation in a Globalized Environment
Mediaciones sociales, Núm. 2, pp. 35-48
2006
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Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual
Servicio de Publicaciones
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Bases psicosociales de la interpretación mediática del 11-M y sus consecuencias electorales
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
2004
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La comunicación política actual
Madrid : C.E.R.S.A, 2004
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La televisión "del espectáculo" en el siglo XXI y las audiencias "Heterodirigidas"
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
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Psicología de la comunicación interpersonal en relaciones públicas
Madrid : CERSA, 2004
2003
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Desafíos de la globalización para empresas e instituciones
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación (Eunate), pp. 509-520
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Nuevas tecnologías, patrimonio cultural y RR.PP., síntesis superadora de aspectos antagónicos y curiosas paradojas
Culturtec 2002: Actas terceras jornadas europeas: empleo y patrimonio cultural, promoción económica y nuevas tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento (Editorial Complutense, S.A.)
2001
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Fundamentos de publicidad: el papel de los símbolos y los arquetipos de los cuentos de hadas en la formación de categorías psicosociológicas
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 5-14
2000
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Psicoanálisis de la cultura: un ensayo obligado para el estudioso de los fundamentos de la comunicación social y de las relaciones públicas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, Núm. 7, pp. 221