PALOMA
DÍAZ SOLOAGA
Profesora titular de universidad
Carlos
Muñiz Muriel
Publicacions en què col·labora amb Carlos Muñiz Muriel (6)
2011
-
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
Indumenta: Revista del Museo del Traje, Núm. 2, pp. 106-122
2010
-
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 84, pp. 122-133
2008
-
Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands: A Content Analysis, 2002-2005.
Observatorio (OBS*), Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-305
2007
-
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23
2006
-
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra