Publicaciones en las que colabora con JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA (15)

2011

  1. Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255

2009

  1. Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684

  2. El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  3. La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853

  4. La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  5. Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  6. New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 267-276