JUAN CARLOS
MARCOS RECIO
Profesor titular de universidad
Fernando
Montañés García
Fernando Montañés García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2023
-
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-57
2022
-
La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 241-250
2021
-
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 309-310
-
Prólogo: Publicidad y Documentación
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 185-188