XOSE ANTÓN
ÁLVAREZ RUIZ
Profesor titular de universidad
PATRICIA
NÚÑEZ GÓMEZ
Catedrática de universidad
Publicaciones en las que colabora con PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ (10)
2021
-
Estudio multimodal de cómo los jóvenes con autismo leve perciben los contenidos de las campañas de publicidad
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 633-648
2020
-
Neuromarketing Highlights in How Asperger Syndrome Youth Perceive Advertising
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2016
-
Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74
2014
-
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
icono14.net
-
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
La eficacia de los campus virtuales en los estudios superiores de comunicación
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 37-50
-
The efectiveness of the virtual campus college of communication
TRENDS AND INNOVATION IN HIGHER EDUCATION (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press (JAPSS Press)), pp. 13-22
2013
-
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2011
-
Eficacia de las redes sociales científicas en la enseñanza superior: el uso de Gnoss
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión