Publicaciones (41) Publicaciones de LIISA IRENE HANNINEN

2022

  1. El aula como laboratorio social para la RRI: investigación e innovación educativa

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 269-278

  2. Emebedding gender approach in international research: An example of a european project on forced migration

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. How to embed gender equity approach in a european project on forced migration: The experience and challenges of a H2020 initiative

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 3

  4. Innovación docente en proyectos europeos: organización de un workshop internacional de apoyo a la migración forzosa

    Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 163-173

  5. Innovación docente para una sociedad más responsable y sostenible: análisisretrospectivo de 20 años del método docente de proyecto social real

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 65-82

  6. TAIS Methodology and Guidelines: Deliverable D3.4

    Reshaping Attention and Inclusion Strategies for Distinctively vulnerable people among the forcibly displaced (RAISD)

2020

  1. Oportunidades y retos para la comunicación integrada y comercial en redes sociales de mensajería: los casos de WhatsApp y WeChat

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 439-451

  2. RRI y el conocimiento compartido: Aplicaciones en investigación e innovación educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication: new forms of governance and participatory structures

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2019

  1. Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190

  2. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. A Spanish view of the European refugee crisis TV news coverage

    MIGRANTS, REFUGEES, AND THE MEDIA: THE NEW REALITY OF OPEN SOCIETIES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 151-172

  2. A Spanish view of the European refugee crisis: TV news coverage

    Migrants, Refugees and the Media: The New Reality of Open Societies (Taylor and Francis), pp. 151-172

  3. La empreabilidad a través del liderazgo

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 69-80

2017

  1. Liderazgo e innovación educativa

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Estrategias heurísticas para la enseñanza de la Metodología de la Investigación en Comunicación

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 615-628

  2. Nuevo marco conceptual y evidencia empírica para el reajuste del método docente del proyecto social real

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Finlandia, elecciones europeas 2014 y 2009: análisis de las campañas electorales

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 412-432