LUZ
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Profesora asociada
Victoria
Cuesta Díaz
Publicaciones en las que colabora con Victoria Cuesta Díaz (9)
2023
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
2022
-
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2020
-
La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684
-
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381
2018
-
Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 193-204
-
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento (Tecnos), pp. 47-62
2017
-
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Hacemos todo lo que podemos? redes sociales y educación sexual: la importancia del "mapping" como herramienta de análisis para las intervenciones del vph
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia