MARÍA FRANCISCA
BLASCO LÓPEZ
Profesora titular de universidad
VÍCTOR MANUEL
MOLERO AYALA
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA (5)
2018
-
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114
2017
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379
2014
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366
2008
-
Introducción al márketing
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62
-
Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008