MARÍA ASUNCIÓN
GÓMEZ CAMPILLEJO
Profesora contratada doctora
Publicaciones (61) Publicaciones de MARÍA ASUNCIÓN GÓMEZ CAMPILLEJO
2019
-
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 31-47
2018
-
Estudio de los planteamientos de investigación en torno a la ciencia presente en la sociedad desde la Didáctica de las Ciencias Experimentales?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
2016
-
Aportaciones del equipo de atención temprana en el diagnóstico
Polibea, Núm. 121, pp. 14-18
-
El aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica: didáctica en la atención a la diversidad
Polibea, Núm. 118, pp. 39-44
-
Orientación educativa y acción tutorial: características diferenciales en el ámbito de la educación infantil (I)
Polibea, Núm. 119, pp. 19-24
-
Orientación educativa y acción tutorial: características diferenciales en el ámbito de la educación infantil (II)
Polibea, Núm. 120, pp. 13-18
2015
2014
2013
-
EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO COMO HERRAMIENTA INSTRUMENTAL DEL DIAGNÓSTICO Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA (II)
Polibea, Núm. 106, pp. 27-29
-
EL MODELO DE PROGRAMAS COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA AL SERVICIO DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y LA ACCIÓN TUTORIAL
Polibea, Núm. 108, pp. 27-30
-
La orientación educativa y la Acción Tutorial como respuesta institucional eficaz a la diversidad del alumnado: principios, estrategias y medidas educativas específicas (I)
Polibea, Núm. 109, pp. 28-34
2012
-
EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO COMO HERRAMIENTA INSTRUMENTAL DEL DIAGNÓSTICO Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA (I)
Polibea, Núm. 105, pp. 35-37
-
El diagnóstico psicopedagógico en los distintos niveles educativos como herramienta instrumental de atención a la diversidad
Polibea, Núm. 102, pp. 19-24
-
Más allá de los tests: aportaciones de la psicometría como disciplina científica de apoyo al diagnóstico psicopedagógico
Polibea, Núm. 103, pp. 45-47
2011
-
El alumno con necesidades específicas de apoyo educativo. Un reto para la institución y no un problema (II)
Polibea, Núm. 98, pp. 27-30
-
El diagnóstico pedagógico como garantía instrumental de intervencion para la atención a la diversidad
Polibea, Núm. 100, pp. 24-28
-
El diagnóstico pedagógico como garantía instrumentalde intervención para la atención a la diversidad (II)
Polibea, Núm. 101, pp. 27-31
-
Modelo integrador de la atención a la diversidad para alumnos de educación primaria en el actual sistema educativo
Polibea, Núm. 99, pp. 17-22
2010
-
El alumno con necesidades específicas de apoyo educativo. Un reto para la institución y no un problema (I)
Polibea, Núm. 97, pp. 27-30