MARÍA EUGENIA
MARTÍN PALACIO
Profesora titular de universidad
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (20)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
2023
-
Impact of Coaching on the Development of Personal and Social Competences among Secondary School Students
Children, Vol. 10, Núm. 6
-
La salud laboral y la profesión docente.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Relación de la salud laboral con los índices de desarrollo de la personalidad eficaz.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Salud laboral del personal docente y el síndrome del profesor quemado (burnout): datos empíricos.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2020
-
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 155-168
2019
-
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478
-
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496
2017
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
2016
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2011
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96