Miguel A. Abánades Astudillo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2023

  1. Which One Is the “Best”: a Cross-national Comparative Study of Students’ Strategy Evaluation in Equation Solving

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1127-1151

2022

  1. Exploring students’ procedural flexibility in three countries

    International Journal of STEM Education, Vol. 9, Núm. 1

2021

  1. POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 20, pp. 89-103

2018

  1. Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 51-57

2017

  1. Una propuesta en formación inicial de profesores de matemáticas para enseñar con aplicaciones web de cálculo simbólico

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 89-93

1999

  1. Bounded meromorphic functions on compact real analytic sets

    Journal of Pure and Applied Algebra, Vol. 142, Núm. 1, pp. 1-11