Ikerketa Atariaren logotipoa: Universidad Complutense de Madrid Logotipoa: Universidad Complutense de Madrid Identifikatu
Taldeak Ikertzaileak Emaitzak
Foto de FERNANDO

FERNANDO
GIL CANTERO

Catedrático de universidad

Profila Argitalpenak Lankidetza Tesiak Proiektuak

Indarrean dauden proiektuak

  1. El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español.

    ALBERTO SÁNCHEZ ROJO

Bukatutako proiektuak

2013

  1. ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.

    TERESA RABAZAS ROMERO

2010

  1. PROCESOS DE DISCONTINUEDAD CULTURAL EN EL APRENDIZAJE CÍVICO

    FERNANDO GIL CANTERO

2009

  1. LA ESCUELA COMO ENTORNO CÍVICO: ESTUDIO PEDAGÓGICO DEL MAPA ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    PATRICIA VILLAMOR MANERO

2008

  1. La elección de centro escolar en la Comunidad Autónoma de Madrid ¿una posibilidad real? Análisis de la diversidad de la oferta educativa y de la configuración del mapa escolar en la CAM.

    PATRICIA VILLAMOR MANERO

2005

  1. ANTECEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DISCIPLINAR DE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.

    GONZALO JOVER

  • Kontaktua
  • Lege-oharra
  • Gune-mapak
  • Laguntza
translate eu arrow_drop_down
translate eu arrow_drop_down es ca gl en fr de
Investigación en la UCM
  • Condiciones y elaboración
  • Facultades
  • Sailak
  • Biblioteca Complutense
  • Docta Complutense
  • Servicio de Investigación
  • Servicio de Administración de Personal Investigador
  • Escuela de Doctorado
  • Servicio de Tesis Doctorales
  • OTRI
  • Ediciones Complutense
  • Compluemprende
UCM en la Red
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube
  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • LinkedIN LinkedIN
  • ResearchGate ResearchGate
  • Google Scholar Google Scholar
Datuen azken eguneratze-data: 21-04-2025 info

Atariko dokumentuak egunero eguneratzen dira. Data horrek atariaren egiturari buruzko informazioa eguneratzeari egiten dio erreferentzia (pertsonak, ikerketa-taldeak, antolaketa-unitateak, proiektuak...).

Dialnet fundazioaren (Errioxako Unibertsitatea) lankidetzan garatutako CRIS proiektua