ALBA
TORREGO GONZÁLEZ
Profesora permanente laboral
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Valladolid (11)
2022
-
ICT and media education curriculum for teachers in the post-truth era
Media Literacy, Equity, and Justice (Taylor and Francis), pp. 33-43
2021
-
The fine line between person and persona in the spanish reality television show la isla de las tentaciones: Audience engagement on instagram
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-12
2019
-
Educación mediática frente a la monetización en YouTube: la pérdida de la verdad como valor de cambio
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 281-295
2018
-
Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 15-27
-
The Twitter games: media education, popular culture and multiscreen viewing in virtual concourses
Information Communication and Society, Vol. 21, Núm. 3, pp. 434-447
2017
-
BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016
-
Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 3-9
-
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp”: la huella tecnológica en el docente en formación
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 255-275
2016
-
Ver y tuitear: reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 9-17
2015
-
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 11-23
2013
-
El Prácticum desde dentro: una visión del Prácticum del Máster de Secundaria de la Universidad de Valladolid a través de las opiniones de los estudiantes
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria