Argitalpenak (48) MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ ESCRIBANO argitalpenak

2023

  1. An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research

    Arts in Psychotherapy, Vol. 83

  2. Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia. Un estudio cualitativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Relación entre conductas parentales y actividades de alfabetización realizadas en el hogar durante la infancia.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

2021

  1. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families

    Early Education and Development, Vol. 32, Núm. 6, pp. 812-829

  2. The impact of e-book reading on young children’s emergent literacy skills: An analytical review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 12

2017

  1. Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 186-191

2016

  1. Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Formación del profesorado universitario boliviano en detección, evaluación e intervención de habilidades prelectoras en castellano

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  3. Training Reading Fluency and Comprehension of Spanish Children with Dyslexia

    Literacy Studies, pp. 141-161

2015

  1. Guía para la selección de programas y productos educativos “basados en el cerebro”

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development