MARÍA DE LOS ÁNGELES
ATÍN ARRATIBEL
Profesora titular de universidad
PATRICIA
MARTÍN CASAS
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con PATRICIA MARTÍN CASAS (14)
2024
-
Imagined Timed Up and Go test (iTUG) in people with Parkinson’s Disease: test-retest reliability and validity
Disability and Rehabilitation, Vol. 46, Núm. 5, pp. 1005-1015
2023
-
Test-Retest Reliability and Criterion Validity of the Spanish Version of Two Motor Imagery Questionnaires in People with Parkinson Disease
Journal of Neurologic Physical Therapy, Vol. 47, Núm. 1, pp. 35-43
2021
-
Efectividad de la fisioterapia respiratoria combinada con higiene postural en niños con afectación neurológica crónica
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 44, Núm. 3, pp. 427-436
-
Spanish translation and validation of the Scale for Contraversive Pushing to measure pusher behaviour
Neurologia, Vol. 36, Núm. 8, pp. 577-583
2019
-
Spanish translation and validation of the burke lateropulsion scale to measure pusher behaviour
Revista de Neurologia, Vol. 68, Núm. 1, pp. 11-17
-
The Dynamic Baropodometric Profile of Children with Idiopathic Toe-Walking A Cross-Sectional Study
Journal of the American Podiatric Medical Association, Vol. 109, Núm. 1, pp. 50-56
2017
-
Desarrollo neuromadurativo en andadores de puntillas de edad preescolar
Neurologia, Vol. 32, Núm. 7, pp. 446-454
-
Dynamic pedobarographic classification of idiopathic toe-walkers for therapeutical indication
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 17-24
2016
-
Riesgos ortopédicos en los niños andadores de puntillas de edad preescolar
Acta Pediatrica Espanola, Vol. 74, Núm. 9, pp. 218-223
2014
-
El Desarrollo de la Marcha Infantil como Proceso de Aprendizaje
Acción psicológica, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-54
2010
-
¿Qué tratamiento tienen los pies planos infantiles?
Podoscopio: [Revista del Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid], Núm. 45, pp. 712-718
2009
-
¿Qué hacer cuando un niño anda de puntillas?
Podoscopio: [Revista del Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid], Núm. 42, pp. 595-603
2008
-
El Campos Virtual como herramienta clave en las asignaturas de libre elección: experiencia en ergonomía en ciencias de la salud
Experiencias en el campus virtual: resultados
2005
-
Entornos virtuales para el aprendizaje y desarrollo de investigación en pregrado y posgrado
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM