ANA MARÍA
FERNÁNDEZ-PAMPILLÓN CESTEROS
Profesora titular de universidad
ANTONIO
SARASA CABEZUELO
Profesor titular de universidad
Publicacions en què col·labora amb ANTONIO SARASA CABEZUELO (11)
2020
-
El uso de herramientas visuales interactivas para la enseñanza de lenguas
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
How to interweave accessibility with didactic and technological quality of digital educational materials
Journal of accessibility and design for all: JACCES, Vol. 9, Núm. 2, pp. 141-168
-
ILSA (Ingeniería de Lenguajes Software y Aplicaciones), UCM: Investigación en Repositorios de Objetos Educativos en Dominios Especializados
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 90-103
-
OdA y Clavy: versatilidad para la creación y gestión de colecciones de objetos digitales
Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español (Adrián Menéndez de la Cuesta González), pp. 177-210
2018
-
De Oda a Clavy, dos aplicaciones orientadas a la creación de repositorios de objetos digitales académicos
Entornos digitales: Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid (Red de Humanidades Digitales), pp. 61-84
2017
-
Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 249-253
2016
-
A proposal to measure the quality of virtual teaching
Proceedings, TEEM '16
-
A web tool for assessment of the quality of digital educational materials
2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies
-
Una herramienta web para la evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-338
2011
-
Lab-Pag: a virtual laboratory for experimenting with formal language models
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 620-634
2004
-
El proyecto REI-MLH
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior