Argitalpenak (25) MARÍA JESÚS GIL VALDÉS argitalpenak

2019

  1. La eficacia de la lectura como estrategia para la enseñanza/aprendizaje de la fonética

    Bihotz ahots: M. L. Oñederra irakaslearen omenez (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 297-310

2016

  1. Sonidos alemanes en oídos españoles: percepción y articulación

    Querschnitt durch die deutsche Sprache aus spanischer Sicht: Perspektiven der Kontrastiven Linguistik (Frank & Timme), pp. 251-262

2013

  1. Consideraciones acerca de los diptongos alemanes

    Rückblicke und neue perspektiven

2012

  1. Alemán

    [Madrid] : Oberón Práctico, D.L. 2012

  2. Bolonia 2012

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 25, Núm. 248, pp. 48-51

  3. Mythen und Wahrheiten im Unterricht der deutschen Aussprache

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 24, pp. 239

2011

  1. Bolonia 2011

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 24, Núm. 242, pp. 40-43

  2. Sinn und Notwendigkeit einer spezifisch deutsch-spanischen kontrastiven Phonetik: Präsentation eines Lehrwerkes zur deutschen Phonetik

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 22, pp. 155-174

2010

  1. Feria de Bolonia 2010

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 23, Núm. 235, pp. 67-69

  2. Transferencias positiva y negativa en la adquisición de la fonética alemana por estudiantes españoles

    Revista de filología alemana, Núm. 2, pp. 109-115

2009

  1. Bolonia 2009

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 22, Núm. 226, pp. 25-27

  2. Die neue phonetische Einheit im Fremdsprachenunterricht: die Silbe

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 19, pp. 229-236

2007

  1. Bolonia 2007

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 20, Núm. 205, pp. 60-62

  2. Dificultades fonéticas de los estudiantes españoles de alemán: la pronunciación de las obstruyentes

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 13, pp. 235-242

2006

  1. Dificultades fonéticas de los estudiantes españoles: la articulación de las sonantes alemanas

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 11, pp. 381-390

2005

  1. Los sonidos obstruyentes no continuos del alemán estándar en la competencia fonética de los estudiantes españoles

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 9, pp. 11-18

2004

  1. La adquisición de la lengua alemana a partir de la española desde su perspectiva fonética: características de la interlengua

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 5, pp. 157-162

2000

  1. La toma de decisiones en el aula: simulación de una clase de conocimiento del medio natural

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 166, pp. 29-32