Departament: Geografía

Facultat: Geografía e Historia

Àrea: Geografia Humana

Grup d'investigació: Transporte, infraestructura y territorio

Correu: gustavro@ucm.es

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi La huella digital de la ciudad ciclista visualización y análisis de rutas ciclistas gps 2018. Dirigida per Dr/a. Francisco José Lamiquiz Daudén, Dr. Javier Gutiérrez Puebla.

rquitecto urbanista por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Geografía y Máster en Tecnologías de la Información Geográfica por la Universidad Complutense de Madrid, su trabajo se centra en la visualización, el análisis espacial y la modelización de dinámicas urbanas. Es Coordinador del Máster en Ciudades Inteligentes y Sostenibles (Smart Cities) de la Universidad Complutense de Madrid, donde es Profesor Contratado Doctor del Departamento de Geografía. Además, ha sido Visiting Scholar en la Universidad de Harvard, profesor en la Architectural Association School of Architecture of London y en la Universidad de Luxemburgo, así como profesor invitado en distintas universidades de Europa y América Latina. Como consultor, ha trabajado para distintas instituciones como Naciones Unidas, el Dpto. de Urbanismo del Ayto. de Madrid o compañías como Distrito Castellana Norte.