Fachbereich: Trabajo Social y Servicios Sociales

Fakultät: Trabajo Social

Bereich: Sozialarbeit und soziale Dienste

Forschungsgruppe: Observatorio sobre la mediación e intervención social en las organizaciones

Email: pmunuera@ucm.es

Persönliche Website: https://pmunuera.wordpress.com

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Mediación en situaciones de dependencia funcional 2011. unter der Leitung von Dr. Carmen Alemán Bracho.

Profesora Titular de Universidad. Doctora y Lda. en Sociología.Trabajadora Social.Experta en Mediación. Directora del Grupo Investigación UCM: Observatorio sobre la mediación e intervención social en las organizaciones (ref.940102). Autora de libros, capítulos de libro, artículos, contribuciones a congresos, sobre mediación, mediación sanitaria, mediación en situaciones de dependencia, mediación en discapacidad, trabajo social e innovación docente. Sus líneas de investigación principales son: Mediación, Trabajo Social, Trabajo Social, personas en situación de dependencia y con discapacidad, envejecimiento activo, emprendimiento social e innovación docente. Su trabajo incluye más de cien publicaciones.