Departamento: Trabajo Social y Servicios Sociales

Facultad: Trabajo Social

Área: Traballo Social e Servizos Sociais

Grupo de investigación: Observatorio sobre la mediación e intervención social en las organizaciones

Correo el.: pmunuera@ucm.es

Web persoal: https://pmunuera.wordpress.com

Doutora pola Universidad Complutense de Madrid coa tese Mediación en situaciones de dependencia funcional 2011. Dirixida por Dra. Carmen Alemán Bracho.

Profesora Titular de Universidad. Doctora y Lda. en Sociología.Trabajadora Social.Experta en Mediación. Directora del Grupo Investigación UCM: Observatorio sobre la mediación e intervención social en las organizaciones (ref.940102). Autora de libros, capítulos de libro, artículos, contribuciones a congresos, sobre mediación, mediación sanitaria, mediación en situaciones de dependencia, mediación en discapacidad, trabajo social e innovación docente. Sus líneas de investigación principales son: Mediación, Trabajo Social, Trabajo Social, personas en situación de dependencia y con discapacidad, envejecimiento activo, emprendimiento social e innovación docente. Su trabajo incluye más de cien publicaciones.