Ángela Bermejo San Frutos-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2023

  1. Diseño y confección de un juego de mesa: “Outbreak: el misterioso caso del brote de leishmaniosis de Madrid”

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 213-220

  2. Metamorfoseando: trabajando el currículum de forma transversal en Educación Primaria a través de las mariposas

    Didácticas Específicas, Núm. 28, pp. 48-62

2022

  1. Estaciones de aprendizaje para la enseñanza del concepto de adaptación en picos y patas de aves

    Didácticas Específicas, Núm. 26, pp. 45-61

  2. Fomento del desarrollo sostenible mediante el aprendizaje basado en juegos (ABJ)

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 915-921

  3. SÁNCHEZ MONTERO, M.: En clase sí se juega. Una guía práctica para utilizar y crear juegos en el aula. Paidós Educación, 2021

    Didácticas Específicas, Núm. 26, pp. 154-158

  4. Uso didáctico del primer prototipo del juego OUTBREAK: El misterioso caso del brote de leishmaniosis de la Comunidad de Madrid

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas