Fakultät: Educación-Centro Formación Profesor

Bereich: Theorie und Geschichte der Erziehung

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation El instituto nacional femenino de enseñanza media Isabel La Católica (1939-1984) 2008. unter der Leitung von Dr. María del Carmen Colmenar Orzaes.

Doktorin von der Universidad Autónoma de Madrid mit der Dissertation Las elecciones en el reinado de Isabel II La Cámara Baja (1833-1868) 2004. unter der Leitung von Dr. Juan Pro.

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Análisis económico-jurídico del juego durante la transición democrática en españa 2011. unter der Leitung von Dr. Juan Hernández Andreu.