Faculté: Educación-Centro Formación Profesor

Domaine: Teoría e Historia de la Educación

Docteure à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse El instituto nacional femenino de enseñanza media Isabel La Católica (1939-1984) 2008. Dirigée par Dra. María del Carmen Colmenar Orzaes.

Docteure à l Universidad Autónoma de Madrid avec la thèse Las elecciones en el reinado de Isabel II La Cámara Baja (1833-1868) 2004. Dirigée par Dr/a. Juan Pro.

Docteure à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse Análisis económico-jurídico del juego durante la transición democrática en españa 2011. Dirigée par Dr. Juan Hernández Andreu.