Publicaciones (17) Publicaciones de JAIME MANERA BASSA

2006

  1. Contextual advertising, paid search advertising y el modelo de negocio en Internet

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 32, pp. 32-86

  2. Percepción de los instrumentos de promoción comercial de apoyo a la internacionalización de las empresas en las Comunidades Autónomas de España

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 249-268

2004

  1. Aprender a exportar

    Madrid : Erica, 2004

2003

  1. El análisis factorial y por componentes principales

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 327-360

  2. Los métodos de decisión multicriterio discreta

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 669-709

2002

  1. El problema de los pesos de los criterios en los métodos de decisión multicriterio discreta. Distintas propuestas para los métodos de sobreclasificación

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 411-426

  2. La decisión multicriterio y la valoración de activos medioambientales

    Ambiente y desarrollo sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 427-440

2000

  1. Análisis multivariante para las ciencias sociales

    Dykinson

  2. Dirección comercial y marketing: manual práctico

    Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias

  3. Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  4. La ayuda multicriterio a la decisión y el problema de la importancia relativa de los criterios

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 5, pp. 407-420

1997

  1. Marketing fundamental

    McGraw-Hill Interamericana de España

1993

  1. El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 23-33