JAIME
MANERA BASSA
Investigador hasta 2008
Publicaciones (17) Publicaciones de JAIME MANERA BASSA
2006
-
Contextual advertising, paid search advertising y el modelo de negocio en Internet
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 32, pp. 32-86
-
Percepción de los instrumentos de promoción comercial de apoyo a la internacionalización de las empresas en las Comunidades Autónomas de España
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 249-268
2004
-
Aprender a exportar
Madrid : Erica, 2004
2003
-
El análisis factorial y por componentes principales
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 327-360
-
Los métodos de decisión multicriterio discreta
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 669-709
2002
-
El problema de los pesos de los criterios en los métodos de decisión multicriterio discreta. Distintas propuestas para los métodos de sobreclasificación
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 411-426
-
La decisión multicriterio y la valoración de activos medioambientales
Ambiente y desarrollo sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 427-440
2000
-
Análisis multivariante para las ciencias sociales
Dykinson
-
Dirección comercial y marketing: manual práctico
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias
-
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
La ayuda multicriterio a la decisión y el problema de la importancia relativa de los criterios
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 5, pp. 407-420
1999
-
Dirección y técnicas de venta
Universidad Rey Juan Carlos
-
El proceso analítico-jerárquico en la selección de mercados exteriores
Dykinson
1997
-
Marketing fundamental
McGraw-Hill Interamericana de España
1993
-
El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 23-33