Publicaciones (40) Publicaciones de LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA

2014

  1. Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  2. Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

2008

  1. Marketing político y electoral

    Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-389

2003

  1. Cómo comunicar la imagen de empresa

    MK: Marketing + ventas, Núm. 179, pp. 43

2002

  1. Estratègies de comunicació i imatge empresarials

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

2000

  1. El método Científico

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 103-122

  2. El sistema de distribución. Venta y distribución comercial (I)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 535, pp. 39

  3. Estudio de Imagen: Investigación y Gestión de Marcas

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 913-928

  4. Fundamentos de marketing político

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 25-28

  5. La gestión del producto

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 549, pp. 71

  6. La nueva distribución comercial (y II)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 545, pp. 54

  7. Las formas de venta. Venta y distribución comercial (II)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 536, pp. 38

  8. Nueva distribución comercial (I)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 544, pp. 76

  9. Posicionamiento y Percepción de Marcas

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 951-976

  10. Venta directa versus marketing directo

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 540, pp. 45

  11. Venta directa versus venta a distancia. Venta y distribución comercial (y IV)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 538, pp. 64

  12. Venta personal versus venta directa. Venta y distribución comercial (III)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 537, pp. 44

1999

  1. Aspectos prácticos del posicionamiento analítico

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 530, pp. 71-74

  2. Las nuevas dimensiones del marketing en el siglo XXI (y II)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 528, pp. 47

1998

  1. Marketing: Cómo determinar la población objetivo (I)

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 504, pp. 54