LUIS ÁNGEL
SANZ DE LA TAJADA
Investigador hasta 2009
Publicaciones (40) Publicaciones de LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA
2014
-
Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2008
-
Marketing político y electoral
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-389
2003
-
Cómo comunicar la imagen de empresa
MK: Marketing + ventas, Núm. 179, pp. 43
2002
-
Estratègies de comunicació i imatge empresarials
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC
2000
-
El método Científico
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 103-122
-
El sistema de distribución. Venta y distribución comercial (I)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 535, pp. 39
-
Estudio de Imagen: Investigación y Gestión de Marcas
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 913-928
-
Fundamentos de marketing político
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 25-28
-
La gestión del producto
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 549, pp. 71
-
La nueva distribución comercial (y II)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 545, pp. 54
-
Las formas de venta. Venta y distribución comercial (II)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 536, pp. 38
-
Nueva distribución comercial (I)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 544, pp. 76
-
Posicionamiento y Percepción de Marcas
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 951-976
-
Venta directa versus marketing directo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 540, pp. 45
-
Venta directa versus venta a distancia. Venta y distribución comercial (y IV)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 538, pp. 64
-
Venta personal versus venta directa. Venta y distribución comercial (III)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 537, pp. 44
1999
-
Aspectos prácticos del posicionamiento analítico
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 530, pp. 71-74
-
Las nuevas dimensiones del marketing en el siglo XXI (y II)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 528, pp. 47
1998
-
Marketing: Cómo determinar la población objetivo (I)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 504, pp. 54