JESÚS
BERMEJO BERROS
Investigador hasta 2008
Publicaciones (43) Publicaciones de JESÚS BERMEJO BERROS
2022
2019
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Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
2013
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Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
2010
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Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
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Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53
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La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 739-752
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Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 9-16
2008
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Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-122
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El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78
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Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.
Ephemerides Mariologicae, Vol. 58, Núm. 1, pp. 125-140
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La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 247-250
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La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 99-116
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Lorenzo Vilches (dir.) Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario Obitel 2007, Barcelone, Gedisa, 2007
Hermès: Cognition - comunication - politique, Núm. 52, pp. 189-191
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Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas"
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 139-181
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Sobre el estatuto científico de la Publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 9-13
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Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
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Breve historia de los íberos
Madrid : Nowtilus, 2007
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La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 9-13
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Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 71-84
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San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz
La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 181-210