Angel
Millán Campos
Publicaciones en las que colabora con Angel Millán Campos (15)
2019
-
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273
2010
-
Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 663-681
-
Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 9, pp. 42-54
2008
-
Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2004
-
Development of a multiple-item scale for measuring customer satisfaction in travel agencies services
Tourism Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 533-546
2002
-
Análisis de la competitividad. El caso de las agencias de viajes españolas
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 211-238
-
Market orientation in service: A review and analysis
European Journal of Marketing, Vol. 36, Núm. 9-10, pp. 1003-1021
-
Marketing y comercio justo
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
Economistas, Año 20, Núm. 92, pp. 46-54
2001
-
Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 147-156
-
La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 39, pp. 15-36
-
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano
1999
-
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999