Publicaciones en las que colabora con Angel Millán Campos (15)

2019

  1. Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273

2010

  1. Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 663-681

  2. Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 9, pp. 42-54

2008

  1. Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2002

  1. Análisis de la competitividad. El caso de las agencias de viajes españolas

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 211-238

  2. Market orientation in service: A review and analysis

    European Journal of Marketing, Vol. 36, Núm. 9-10, pp. 1003-1021

  3. Marketing y comercio justo

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  4. Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo

    Economistas, Año 20, Núm. 92, pp. 46-54

2001

  1. Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 147-156

  2. La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 39, pp. 15-36

  3. Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos

    Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano

1999

  1. Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999