LADISLAO
GONZÁLEZ RUIZ
Investigador hasta 2011
Publicaciones (21) Publicaciones de LADISLAO GONZÁLEZ RUIZ
2007
-
La estrategia de aprendizaje apuntes vs libros: analisis comparativo de los estudios de administracion y dirección de empresas con otros estudios
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 40, pp. 543-568
2006
-
La integración y la cooperación en las estrategias de márketing relacional: el caso del sector hotelero internacional
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 39, pp. 523-554
2003
-
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
ed. lit.
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
2001
-
La agricultura ecológica ante la gran distribución
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 60, pp. 66-82
-
La gestión del conocimiento y la investigación de Marketing en la empresa
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Marketing de reciclado
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, [2001]
2000
-
Agricultura ecológica en España: Las estrategias de marketing, claves para el éxito
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 51, pp. 39-55
-
La internacionalización a través de la exportación: España y las empresas de la Comunidad de Madrid
Mundi Prensa Libros
1995
-
El "marketing" y el cambio en los hábitos de consumo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2470, pp. 29-39
-
Reflexiones. Sociedad de consumo y marketing
Distribución y consumo, Núm. 24, pp. 100-104
-
Un análisis sobre la incidencia del desarrollo sostenible en las actividades de marketing
Esic market, Núm. 88, pp. 99-128
-
¿Publicidad o promoción de ventas?
Distribución y consumo, Núm. 21, pp. 11-25
1994
-
El problema de las externalidades como elemento de competitividad de marketing
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2423, pp. 2115-2122
-
Estrategias de "marketing" y elección de envases
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2432, pp. 2924-2948
-
La comunicación ecológica en los envases de productos de consumo
Esic market, Núm. 85, pp. 199-213
-
La comunicación sectorial como actividad de marketing
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 11, pp. 29-33
-
Publicidad. ¿Síntomas de agotamiento?
Distribución y consumo, Núm. 19, pp. 130-138
-
Residuos sólidos urbanos. Gestión municipal y comercialización de envases
Distribución y consumo, Núm. 17, pp. 155-163
1992
-
Marketing del reciclado
Distribución y consumo, Núm. 7, pp. 116-123