Publicaciones (21) Publicaciones de LADISLAO GONZÁLEZ RUIZ

2007

  1. La estrategia de aprendizaje apuntes vs libros: analisis comparativo de los estudios de administracion y dirección de empresas con otros estudios

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 40, pp. 543-568

2001

  1. La agricultura ecológica ante la gran distribución

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 60, pp. 66-82

  2. La gestión del conocimiento y la investigación de Marketing en la empresa

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  3. Marketing de reciclado

    Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, [2001]

1995

  1. El "marketing" y el cambio en los hábitos de consumo

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2470, pp. 29-39

  2. Reflexiones. Sociedad de consumo y marketing

    Distribución y consumo, Núm. 24, pp. 100-104

  3. Un análisis sobre la incidencia del desarrollo sostenible en las actividades de marketing

    Esic market, Núm. 88, pp. 99-128

  4. ¿Publicidad o promoción de ventas?

    Distribución y consumo, Núm. 21, pp. 11-25

1994

  1. El problema de las externalidades como elemento de competitividad de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2423, pp. 2115-2122

  2. Estrategias de "marketing" y elección de envases

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2432, pp. 2924-2948

  3. La comunicación ecológica en los envases de productos de consumo

    Esic market, Núm. 85, pp. 199-213

  4. La comunicación sectorial como actividad de marketing

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 11, pp. 29-33

  5. Publicidad. ¿Síntomas de agotamiento?

    Distribución y consumo, Núm. 19, pp. 130-138

  6. Residuos sólidos urbanos. Gestión municipal y comercialización de envases

    Distribución y consumo, Núm. 17, pp. 155-163

1992

  1. Marketing del reciclado

    Distribución y consumo, Núm. 7, pp. 116-123