Publicaciones (14) Publicaciones de MARIO MARTÍNEZ TERCERO

2000

  1. Ciencia y marketing: manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

1999

  1. Una teoría logística de la distribución: almacenes intermedios

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 89-104

1998

  1. Occidente: la fase final: fatum

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

1983

  1. El plan de marketing en la PYME

    Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, 1983

1979

  1. "Entropía y Conducta del Consumidor"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-45

  2. "Localización de Almacenes intermedios: Hacia un nuevo enfoque"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 3, pp. 389-404

1977

  1. "Experimentación en márketing"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 175-185

1976

  1. "Algunas Precisiones sobre el Concepto de Canal de Distribución"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 2, Núm. 4, pp. 353-362

  2. Canales y redes de distribución comercial

    Thomson-Paraninfo

1975

  1. "Escalas Multidimensionales para el Análisis de Atributos"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-39