MARIO
MARTÍNEZ TERCERO
Investigador hasta 2008
Publicaciones (14) Publicaciones de MARIO MARTÍNEZ TERCERO
2001
-
La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud
Esic market, Núm. 110, pp. 23-42
2000
-
Ciencia y marketing: manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
1999
-
Una teoría logística de la distribución: almacenes intermedios
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 89-104
1998
-
Occidente: la fase final: fatum
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
1996
-
Hipótesis de realidad parcial: Un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Esic market, Núm. 93, pp. 43-58
-
Hipótesis de realidad parcial: un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Esic market, Núm. 92, pp. 9-24
1983
-
El plan de marketing en la PYME
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, 1983
1979
-
"Entropía y Conducta del Consumidor"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-45
-
"Localización de Almacenes intermedios: Hacia un nuevo enfoque"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, Vol. 5, Núm. 3, pp. 389-404
1977
-
"Experimentación en márketing"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 175-185
1976
-
"Algunas Precisiones sobre el Concepto de Canal de Distribución"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 2, Núm. 4, pp. 353-362
-
Canales y redes de distribución comercial
Thomson-Paraninfo
1975
-
"Escalas Multidimensionales para el Análisis de Atributos"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-39
1971
-
Estudio de las redes de distribución y venta en ciudades grandes
Alta dirección, Núm. 40, pp. 103-106