MARIO
MARTÍNEZ TERCERO
Investigador hasta 2008
Tesis dirigidas (6)
-
Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012
Universidad Complutense de Madrid
BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO
-
Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio 2004
Universidad Complutense de Madrid
-
Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002
Universidad Complutense de Madrid
Cutropia Fernández, Carlo
-
Aprendizaje y marketing: Investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje 2001
Universidad Complutense de Madrid
-
Marketing multinivel 2001
Universidad Complutense de Madrid
García Sánchez, María Dolores
-
Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra 1997
Universidad Complutense de Madrid
Calvo Fernández, Sergio
Tribunales de tesis (18)
-
Vocal del tribunal
Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra 2010Universidad de Málaga
García Sánchez, María Dolores
-
Presidente del tribunal
Marketing en los servicios de educación: modelos de percepción de calidad 2003Universidad Complutense de Madrid
Caetano Alves, Gonçalo Nuno
-
Vocal del tribunal
Personalidad narcisista y su presencia en el comportamiento del consumidor: sector del automóvil de Venezuela 2003Universidad de Málaga
BALZA GONZÁLEZ CARLOS AUGUSTO
-
Presidente del tribunal
Medida del éxito en una red de franquicia: estructura y comportamiento versus performance 2002Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUES CELESTE, PEDRO
-
Presidente del tribunal
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene
-
Presidente del tribunal
Los cambios en los canales de distribución: identificación de las causas que los provocan 2000Universitat Autònoma de Barcelona
LLACUNA MESTRES JOSE LUIS
-
Presidente del tribunal
Un examen empirico de los antecedentes de la lealtad del cliente en la banca detallista en españa 2000Universidad Complutense de Madrid
PITA CASTELO, JOSE
-
Presidente del tribunal
Imagen, posicionamiento y alternativas estratégicas de futuro para los mercados minoristas tradicionales de Madrid 1999Universidad Complutense de Madrid
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO
-
Presidente del tribunal
La percepción de los lugares: análisis y modelización de la ciudad de Bilbao 1999Universidad de Deusto
ALVAREZ SAINZ, M. JESUS
-
Vocal del tribunal
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa 1995Universidad Complutense de Madrid
Olarte Pascual, Cristina
-
Presidente del tribunal
Marketing de reciclado 1994Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993Universidad Complutense de Madrid
-
Presidente del tribunal
Evolución de la producción y consumo del tabaco en España 1991Universidad Complutense de Madrid
SEOANE VAZQUEZ, GONZALO
-
Vocal del tribunal
Modelos de localización de centros comerciales 1988Universidad Autónoma de Madrid
Chasco Lafuente, Pedro
-
Presidente del tribunal
Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoral: una metodología evolucionada 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Marketing internacional aplicación a las exportaciones españolas a Iberoamérica 1986Universidad Autónoma de Madrid
Fernández Nogales, Angel
-
Vocal del tribunal
Análisis de las decisiones estratégicas en la cartera de productos 1985Universidad Autónoma de Madrid
Munuera Alemán, José Luis
-
Vocal del tribunal
Planificación estratégica en empresas diversificadas análisis de la cartera 1985Universidad Autónoma de Madrid
Marten Uliarte, Iván