Publicaciones en las que colabora con José Antonio Irisarri (16)

2020

  1. Audiencias y redes: pautas de consumo

    Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 69-88

  2. Imperativo tecnológico: retórica y economía del cambio en la red

    Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 193-217

  3. Industria cultural y redes sociales: continuidad del cambio en España

    Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 103-118

  4. Pautas de integración política de la sociedad masiva en la sociedad red

    Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 139-158

  5. Redes digitales, comunicación de masas y cambio democrático

    Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 175-192

2019

  1. Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 421-441

2018

  1. El imperativo electrónico frente a la retórica emocional

    Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

  2. Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 184-207

  3. Sobre el fin de la televisión: Continuidad y discontinuidad entre cultura de masas y cultura de red

    Congreso Internacional: La cultura desde una perspectiva multidisciplinar = International Conference: Culture from a multidisciplinary approach: Alcalá de Henares 16,17 y 18, marzo, March, 2017 (Archivo de la Frontera (del CEDCS)), pp. 162-183

2017

  1. Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 331-348

2016

  1. Audiencias para el infoentretenimiento en la sociedad digital

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  2. Autoridad familiar y ética de la autenticidad en la sociedad digital: IAMCR. Preconference looking forward which is being held, 22 july 2016

    Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 207-224

2015

  1. Funciones del periodismo en el entorno digital

    Periodismo en la red: géneros, estilos y normas (Universitas), pp. 13-44

  2. Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 471-490

  3. La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 3, pp. 65-82

  4. Reconocimiento de autoritas y participación democrática en las redes

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 107-126