LUIS
NÚÑEZ LADEVEZE
Investigador hasta 2010
José Antonio
Irisarri
Publicaciones en las que colabora con José Antonio Irisarri (16)
2020
-
Audiencias y redes: pautas de consumo
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 69-88
-
Imperativo tecnológico: retórica y economía del cambio en la red
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 193-217
-
Industria cultural y redes sociales: continuidad del cambio en España
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 103-118
-
Pautas de integración política de la sociedad masiva en la sociedad red
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 139-158
-
Redes digitales, comunicación de masas y cambio democrático
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular (Síntesis), pp. 175-192
2019
-
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 421-441
2018
-
El imperativo electrónico frente a la retórica emocional
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación
-
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 184-207
-
Sobre el fin de la televisión: Continuidad y discontinuidad entre cultura de masas y cultura de red
Congreso Internacional: La cultura desde una perspectiva multidisciplinar = International Conference: Culture from a multidisciplinary approach: Alcalá de Henares 16,17 y 18, marzo, March, 2017 (Archivo de la Frontera (del CEDCS)), pp. 162-183
2017
-
Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 331-348
2016
-
Audiencias para el infoentretenimiento en la sociedad digital
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela
-
Autoridad familiar y ética de la autenticidad en la sociedad digital: IAMCR. Preconference looking forward which is being held, 22 july 2016
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 207-224
2015
-
Funciones del periodismo en el entorno digital
Periodismo en la red: géneros, estilos y normas (Universitas), pp. 13-44
-
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 471-490
-
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 3, pp. 65-82
-
Reconocimiento de autoritas y participación democrática en las redes
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 107-126