Publicaciones (22) Publicaciones de JOSÉ ANTONIO PUELLES PÉREZ

2011

  1. Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41

  2. Conclusiones

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357

  3. El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68

  4. Evolución de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60

  5. Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302

  6. Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos coord.

    Pirámide

  7. Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351

2009

  1. Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23

  2. Marcas de distribuidor

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 5-6

2004

  1. La fiscalidad de la empresa agropecuaria

    La fiscalidad en el sector agrario (Instituto de Estudios Económicos), pp. 53-74

2003

  1. Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72

1997

  1. Marcas de distribuidor: Especial referencia al precio

    Distribución y consumo, Año 7, Núm. 33, pp. 112-129

1995

  1. Análisis del fenómeno de las marcas de distribuidor en España y de su tratamiento estratégico

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 117-129

1994

  1. Las marcas de distribución en el mercado de alimentación

    Distribución y consumo, Núm. 14, pp. 97-105

1993

  1. Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 12-22

  2. El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 23-33

  3. Integración corporativa en la distribución detallista. Alternativas del pequeño comercio

    Distribución y consumo, Núm. 13, pp. 37-49

1992

  1. Marketing de productos de gran consumo: adecuación del mensaje publicitario a un entorno cambiante

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 2, pp. 195-206

  2. Marketing del reciclado

    Distribución y consumo, Núm. 7, pp. 116-123