
JOSÉ ANTONIO
PUELLES PÉREZ
Researcher to 2008
Publications (22)
2011
-
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41
-
Conclusiones
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357
-
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68
-
Evolución de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60
-
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302
-
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
coord.
Pirámide
-
Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351
2009
-
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23
-
Marcas de distribuidor
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 5-6
2008
-
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 100, pp. 241-257
2004
-
La fiscalidad de la empresa agropecuaria
La fiscalidad en el sector agrario (Instituto de Estudios Económicos), pp. 53-74
2003
-
Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72
1997
-
Marcas de distribuidor: Especial referencia al precio
Distribución y consumo, Año 7, Núm. 33, pp. 112-129
1995
-
Análisis del fenómeno de las marcas de distribuidor en España y de su tratamiento estratégico
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 117-129
1994
-
Las marcas de distribución en el mercado de alimentación
Distribución y consumo, Núm. 14, pp. 97-105
1993
-
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 12-22
-
El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 23-33
-
Integración corporativa en la distribución detallista. Alternativas del pequeño comercio
Distribución y consumo, Núm. 13, pp. 37-49
1992
-
Marketing de productos de gran consumo: adecuación del mensaje publicitario a un entorno cambiante
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 2, pp. 195-206
-
Marketing del reciclado
Distribución y consumo, Núm. 7, pp. 116-123