
JOSÉ ANTONIO
PUELLES PÉREZ
Researcher to 2008
Supervised Theses (14)
-
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009
Universidad Complutense de Madrid
-
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid 2008
Universidad Complutense de Madrid
-
Marketing universitario conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España 2007
Universidad Autónoma de Madrid
Miguel Carmelo García
-
Programas de fidelización de clientes: une estudio, empírico sobre la efectividad de los canales de contextualización directa e interactiva en la dinamización de ventas y relaciones 2007
Universidad Complutense de Madrid
-
Diseño de un sistema de geomarketing para la localización de establecimientos comerciales 2005
Universidad Rey Juan Carlos
Rocío Calero de la Paz
-
Marketing interno. Análisis de la comunicación como nuevo sistema estratégico de gestión 2005
Universidad Rey Juan Carlos
Susana Romero Sanz
-
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet 2005
Universidad Complutense de Madrid
F. Javier Ramírez Perdiguero
-
El impacto promocional en productos de gran consumo. Especial referencia a las bebidas alcohólicas 2003
Universidad Complutense de Madrid
-
Marketing farmacéutico: Estudio de los medicamentos genéricos 1997
Universidad Complutense de Madrid
Jose Francisco Zamarriego Izquierdo
-
Nuevas relaciones de poder y colaboración en el canal de distribución de productos de gran consumo 1997
Universidad Complutense de Madrid
Antonio Díaz Morales
-
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española 1996
Universidad Complutense de Madrid
-
Los plazos de pago en las relaciones entre la industria alimentaria y la distribución: repercusiones en el ámbito del marketing 1995
Universidad Complutense de Madrid
M. Victoria Román González
-
Marketing de reciclado 1994
Universidad Complutense de Madrid
-
El marketing en la República Popular China 1992
Universidad Complutense de Madrid
Theses Committees (52)
-
Committee Member
Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca 2010Universidad Rey Juan Carlos
Karla Barajas Portas
-
Chair of the Committee
Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España 2010Universidad Autónoma de Madrid
Juan Antonio Vargas Barraza
-
Committee Member
Influencia de la promoción comercial en las ventas de marcas de fabricante vs marcas de distribución. Una aplicación a la categoría de bebidas energéticas 2010Universidad Rey Juan Carlos
Julio Alard Josemaría
-
Committee Member
Análisis de valor de la trazabilidad de los productos cárnicos españoles 2010Universidad Politécnica de Madrid
José Ruiz Chico
-
Chair of the Committee
La eficacia de las promociones de ventas: análisis de sus efectos sobre las ventas de una categoría de productos de gran consumo en España 2009Universidad Pontificia Comillas
Marta Muñiz Ferrer
-
Committee Member
Cadena Agroalimentaria de la Quinua y la Maca Peruana y su Comercialización en el Mercado Español 2009Universidad Politécnica de Madrid
Fernando Salcines Minaya
-
Committee Member
La eficiencia del gasto farmaceútico en España 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Manuel Pérez Mallaina
-
Chair of the Committee
Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas 2007Universidad Complutense de Madrid
Claudia Ramírez Carranza
-
Committee Member
Estudio integral del análisis de la calidad y seguridad alimentaria con el fin de definir acciones estratégicas por parte de la industria agroalimentaria 2007Universidad Politécnica de Madrid
María Pilar de Carlos Villellas
-
Committee Member
La creación del valor de la marca desde la perspectiva del marketing estratégico. Elaboración de un modelo para su análisis 2006Universidad Pontificia Comillas
José Manuel Rosa Durán
-
Committee Member
Mercado y estrategias comerciales de leche ecológica en portugal 2006Universidad Politécnica de Madrid
José Cardoso Dias Rui
-
Chair of the Committee
Analisis de la influencia del grupo de referencia en marketing y publicidad 2005Universidad Complutense de Madrid
Olga Delgado Herrera
-
Committee Member
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes 2005Universidad Pontificia Comillas
Maria Requena Laviña
-
Committee Member
La normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas 2005Universidad Rey Juan Carlos
Carlos del Castillo Peces
-
Committee Member
La movilidad y los contenidos en el marketing basado en los dispositivos móviles en entornos adaptados al usuario futuro. Conocimiento y estudio prospectivo 2005Universidad Rey Juan Carlos
Jesús Hernández Ruiz
-
Committee Member
Análisis y evaluación de la cadena alimentaria de productos ecológicos para el fomento del desarrollo sostenible en zonas productoras 2005Universidad Politécnica de Madrid
Teresa Briz de Felipe
-
Chair of the Committee
La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España 2004Universidad Complutense de Madrid
Francisco Benjamín Cobo Quesada
-
Chair of the Committee
El enfoque de marketing en el sector no lucrativo: el caso de los centros especiales de empleo en España 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
La aplicación del concepto de trade marketing en el sistema de comercialización español de productos de gran consumo 2003Universidad Pontificia Comillas
Maria Victoria Labajo González
-
Secretary of the Committee
Marketing en los servicios de educación: modelos de percepción de calidad 2003Universidad Complutense de Madrid
Gonçalo Nuno Caetano Alves
-
Committee Member
La paradoja decisoria en los procesos de adopción de innovaciones sociales 2003Universidad de Sevilla
Luis Miguel López-Bonilla
-
Chair of the Committee
Las dimensiones de la calidad de servicio en el sector bancario y su incidencia en la explicación del "gap" de las percepciones de la calidad externa obtenidas 2002Universidad Complutense de Madrid
M. Milagros Santos Corrada
-
Secretary of the Committee
La política ferroviaria de la Unión Europea. 1955-2002 2002Universidad Rey Juan Carlos
Jesús Calvo Soria
-
Chair of the Committee
Fundamentos y procedimientos para la captación de fondos. Experiencias de los museos españoles 2002Universidad Pontificia Comillas
Margarita Ruyra de Andrade
-
Committee Member
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España 2002Universidad Autónoma de Madrid
Pedro Cuesta Valiño
-
Committee Member
La cadena alimentaria de productos portugueses: vinos y quesos 2002Universidad Politécnica de Madrid
Manuel Alonso
-
Committee Member
Aspectos comerciales de la naturación urbana: el caso de terrazas ecológicas 2001Universidad Politécnica de Madrid
Beatriz Urbano López de Meneses
-
Committee Member
Análisis de la competitividad del sector exportador hortícola español 2000Universidad Politécnica de Madrid
Ali Chebil
-
Committee Member
La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza 2000Universidad Europea de Madrid
Antonio Sancho
-
Committee Member
La regulacion juridica de las ventas especiales: las rebajas, los saldos y las liquidaciones 2000Universidad Pontificia Comillas
María del Pilar Melara San Román
-
Chair of the Committee
Marketing y nuevas tecnologias: El impacto de internet en la estrategia de marketing de las entidades financieras 1999Universidad Complutense de Madrid
Carmelo Mercado Idoeta
-
Chair of the Committee
Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación 1999Universidad Pontificia Comillas
Yolanda Yustas López
-
Secretary of the Committee
Dimensión de la calidad del servicio y el marketing interno en entidades financieras 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Chair of the Committee
La percepción del consumidor ante productos elaborados con nuevas tecnologías. Un caso sobre la biotecnología de alimentos agrícolas en Colombia 1999Universidad Pontificia Comillas
Myriam Angulo Olaya
-
Committee Member
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección 1999Universitat de València
Eva María Caplliure Giner
-
Committee Member
El papel de la agricultura en el desarrollo. Aplicación a la región de Enriquillo (República Dominicana) 1998Universidad Politécnica de Madrid
Soledad Álvarez Sánchez-Arjona
-
Committee Member
La certificación ecológica de bosques como estrategia de comercialización: un modelo de certificación ecológica para los bosques de Uruguay 1998Universidad Politécnica de Madrid
Gustavo Daniluk Mosquera
-
Chair of the Committee
Demanda hotelera de personal cualificado para los puestos de mando intermedio 1997Universidad Complutense de Madrid
Clea Cordeiro Rodrigues
-
Secretary of the Committee
Los efectos recíprocos de las extensiones de marca: un análisis empírico de sus determinantes 1996Universidade de Santiago de Compostela
Elisabete Magalhâes Serra
-
Committee Member
La información económico-financiera en la empresa: Importancia del sistema contable 1996Universidad Complutense de Madrid
José Luis Calleja Pascual
-
Chair of the Committee
Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo 1995Universidad de Alcalá
José Vicente Calomarde Burgaleta
-
Committee Member
La influencia de los atributos intangibles en la variable precio 1995Universitat de València
Antonio Carlos Cuenca Ballester
-
Committee Member
Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria 1994Universidad Complutense de Madrid
Manuel Teruel Sierra
-
Committee Member
La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994Universidad de Sevilla
José Angel Martín Leal
-
Committee Member
Análisis y perspectivas del marketing internacional en la empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 1994Universitat de València
Haydeé Calderón García
-
Secretary of the Committee
Crítica de la economía turística: enfoque de oferta versus enfoque de demanda 1991Universidad Complutense de Madrid
Francisco Muñoz de Escalona
-
Chair of the Committee
La distribución comercial en Cantabria 1991Universidad de Cantabria
Ángel Agudo San Emeterio
-
Secretary of the Committee
Aplicación al País Vasco (1980-81) de un marco de análisis para diagnosticar la oportunidad de adoptar medidas de política económica en el sector de distribución 1988Universidad Autónoma de Madrid
José María Sáinz de Vicuña Ancin
-
Secretary of the Committee
Análisis de la demanda: aplicación a la actividad turística de técnicas de predicción 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
El desfase español en la innovación de la informatización de la máquina herramienta 1984Universidad Complutense de Madrid
José María Etxeberria Amenabar
-
Secretary of the Committee
Las transnacionales y la industria agroalimentaria 1983Universidad Complutense de Madrid
Juan Ernesto Mojica Peñalba
-
Secretary of the Committee
Teoría integral de los stocks. Una aproximación cuantitativa 1979Universidad Complutense de Madrid
Victor Luis Bello Quesada