La franquiciael canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza

  1. SANCHO MARTIN, ANTONIO
Dirigida por:
  1. Sergio Calvo Fernández Director/a

Universidad de defensa: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 17 de julio de 2000

Tribunal:
  1. Jose Francisco Zamarriego Izquierdo Presidente/a
  2. Pedro José Reinares Lara Secretario/a
  3. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Vocal
  4. José Enrique Bigné Alcañiz Vocal
  5. José Antonio Puelles Pérez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 80506 DIALNET

Resumen

La tesis doctoral intenta establecer utilizando una metodología lo mas acercada a la cientificidad, cuales son los mecanismos comportamentales que utilizan los franquiciados para tomar decisiones relativas a la decisión de elección de una enseña concreta. Una definición detallada de los atributos que conforman la llamada calidad percibida de las franquicias es parte fundamental del trabajo. Tras la aplicación empírica se concluyen cuales son los elementos que determinan la calidad percibida de la franquicia.