La franquiciael canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza

  1. SANCHO MARTIN, ANTONIO
unter der Leitung von:
  1. Sergio Calvo Fernández Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 17 von Juli von 2000

Gericht:
  1. Jose Francisco Zamarriego Izquierdo Präsident/in
  2. Pedro José Reinares Lara Sekretär/in
  3. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Vocal
  4. José Enrique Bigné Alcañiz Vocal
  5. José Antonio Puelles Pérez Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 80506 DIALNET

Zusammenfassung

La tesis doctoral intenta establecer utilizando una metodología lo mas acercada a la cientificidad, cuales son los mecanismos comportamentales que utilizan los franquiciados para tomar decisiones relativas a la decisión de elección de una enseña concreta. Una definición detallada de los atributos que conforman la llamada calidad percibida de las franquicias es parte fundamental del trabajo. Tras la aplicación empírica se concluyen cuales son los elementos que determinan la calidad percibida de la franquicia.