La franquiciael canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza

  1. SANCHO MARTIN, ANTONIO
Dirigée par:
  1. Sergio Calvo Fernández Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 17 juillet 2000

Jury:
  1. Jose Francisco Zamarriego Izquierdo President
  2. Pedro José Reinares Lara Secrétaire
  3. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Rapporteur
  4. José Enrique Bigné Alcañiz Rapporteur
  5. José Antonio Puelles Pérez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 80506 DIALNET

Résumé

La tesis doctoral intenta establecer utilizando una metodología lo mas acercada a la cientificidad, cuales son los mecanismos comportamentales que utilizan los franquiciados para tomar decisiones relativas a la decisión de elección de una enseña concreta. Una definición detallada de los atributos que conforman la llamada calidad percibida de las franquicias es parte fundamental del trabajo. Tras la aplicación empírica se concluyen cuales son los elementos que determinan la calidad percibida de la franquicia.