La franquiciael canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza

  1. SANCHO MARTIN, ANTONIO
Zuzendaria:
  1. Sergio Calvo Fernández Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 2000(e)ko uztaila-(a)k 17

Epaimahaia:
  1. Jose Francisco Zamarriego Izquierdo Presidentea
  2. Pedro José Reinares Lara Idazkaria
  3. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Kidea
  4. José Enrique Bigné Alcañiz Kidea
  5. José Antonio Puelles Pérez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 80506 DIALNET

Laburpena

La tesis doctoral intenta establecer utilizando una metodología lo mas acercada a la cientificidad, cuales son los mecanismos comportamentales que utilizan los franquiciados para tomar decisiones relativas a la decisión de elección de una enseña concreta. Una definición detallada de los atributos que conforman la llamada calidad percibida de las franquicias es parte fundamental del trabajo. Tras la aplicación empírica se concluyen cuales son los elementos que determinan la calidad percibida de la franquicia.