Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo

  1. CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
Dirigida por:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Alcalá

Año de defensa: 1995

Tribunal:
  1. José Antonio Puelles Pérez Presidente
  2. Emma Castelló Taliani Secretario/a
  3. María Jesús Yagüe Guillén Vocal
  4. Javier Alonso Rivas Vocal
  5. José Luis Munuera Alemán Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 50988 DIALNET

Resumen

SE IDENTIFICAN LAS VARIABLES ECOLOGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA, LOS ECO-CONSUMIDORES Y SE ESTABLECE UN MODELO DE DECISION DE COMPRA ECOLOGICA. LA INVESTIGACION SE REALIZA MEDIANTE CUESTIONARIO A UNA MUESTRA DE 1135 JOVENES ESTUDIANTES, CUYOS DATOS ANALIZADOS MEDIANTE TABULACIONES CRUZADAS, ANALISIS DE VARIANZA, ANALISIS FACTORIAL Y ANALISIS CLUSTER, SE UTILIZAN EN EL CONTRASTE DE LAS HIPOTESIS EXTRAIDAS DE LA REVISION BIBLIOGRAFICA GENERAL. SE INCLUYEN TABULACIONES COMPLETAS Y BASE DE DATOS.