Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo
- CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
- Miguel Antonio Santesmases Mestre Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Alcalá
Año de defensa: 1995
- José Antonio Puelles Pérez Presidente
- Emma Castelló Taliani Secretario/a
- María Jesús Yagüe Guillén Vocal
- Javier Alonso Rivas Vocal
- José Luis Munuera Alemán Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
SE IDENTIFICAN LAS VARIABLES ECOLOGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA, LOS ECO-CONSUMIDORES Y SE ESTABLECE UN MODELO DE DECISION DE COMPRA ECOLOGICA. LA INVESTIGACION SE REALIZA MEDIANTE CUESTIONARIO A UNA MUESTRA DE 1135 JOVENES ESTUDIANTES, CUYOS DATOS ANALIZADOS MEDIANTE TABULACIONES CRUZADAS, ANALISIS DE VARIANZA, ANALISIS FACTORIAL Y ANALISIS CLUSTER, SE UTILIZAN EN EL CONTRASTE DE LAS HIPOTESIS EXTRAIDAS DE LA REVISION BIBLIOGRAFICA GENERAL. SE INCLUYEN TABULACIONES COMPLETAS Y BASE DE DATOS.