Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo
- CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
- Miguel Antonio Santesmases Mestre Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Alcalá
Defentsa urtea: 1995
- José Antonio Puelles Pérez Presidentea
- Emma Castelló Taliani Idazkaria
- María Jesús Yagüe Guillén Kidea
- Javier Alonso Rivas Kidea
- José Luis Munuera Alemán Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
SE IDENTIFICAN LAS VARIABLES ECOLOGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA, LOS ECO-CONSUMIDORES Y SE ESTABLECE UN MODELO DE DECISION DE COMPRA ECOLOGICA. LA INVESTIGACION SE REALIZA MEDIANTE CUESTIONARIO A UNA MUESTRA DE 1135 JOVENES ESTUDIANTES, CUYOS DATOS ANALIZADOS MEDIANTE TABULACIONES CRUZADAS, ANALISIS DE VARIANZA, ANALISIS FACTORIAL Y ANALISIS CLUSTER, SE UTILIZAN EN EL CONTRASTE DE LAS HIPOTESIS EXTRAIDAS DE LA REVISION BIBLIOGRAFICA GENERAL. SE INCLUYEN TABULACIONES COMPLETAS Y BASE DE DATOS.