Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo

  1. CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
Supervised by:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Director

Defence university: Universidad de Alcalá

Year of defence: 1995

Committee:
  1. José Antonio Puelles Pérez Chair
  2. Emma Castelló Taliani Secretary
  3. María Jesús Yagüe Guillén Committee member
  4. Javier Alonso Rivas Committee member
  5. José Luis Munuera Alemán Committee member

Type: Thesis

Teseo: 50988 DIALNET

Abstract

SE IDENTIFICAN LAS VARIABLES ECOLOGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA, LOS ECO-CONSUMIDORES Y SE ESTABLECE UN MODELO DE DECISION DE COMPRA ECOLOGICA. LA INVESTIGACION SE REALIZA MEDIANTE CUESTIONARIO A UNA MUESTRA DE 1135 JOVENES ESTUDIANTES, CUYOS DATOS ANALIZADOS MEDIANTE TABULACIONES CRUZADAS, ANALISIS DE VARIANZA, ANALISIS FACTORIAL Y ANALISIS CLUSTER, SE UTILIZAN EN EL CONTRASTE DE LAS HIPOTESIS EXTRAIDAS DE LA REVISION BIBLIOGRAFICA GENERAL. SE INCLUYEN TABULACIONES COMPLETAS Y BASE DE DATOS.